martes, 25 de septiembre de 2007

¿Existe un compromiso vocacional en mi Carrera?

Jennifer Rodríguez Ruelas.
¿Existe un compromiso vocacional en el derecho?

Claro que si, pues la carrera al ser de área social, y al no ser muy flexible en cuanto a su desarrollo, pues necesita llevar ciertos lineamientos a seguir y con cierto orden y para poder lograrse y tener éxito en la dedicación de la misma hay que ser una persona estudiosa o por lo menos organizada.

La vocación claro que es sumamente necesaria e importante pues yo no puedo estar dedicada a una carrera o una profesión para toda mi vida si no estoy realmente interesada en hacerlo y si no cuento con las aptitudes necesarias pues aun que quisiera dedicarme a esto, no podría pues me llevaría o al fracaso profesional o a una infelicidad , lo cual para la ética estaría mal, pues si tratamos de ser personas que actúan de manera humanamente correcta y con voluntad libre para con los demás, con mayor razón debemos de actuar de este modo para con nosotros mismos.

Entonces concluyo con la firme posición de que es de suma importancia tener la real vocación para la carrera de Derecho.

1 comentario:

Juan dijo...

Te quedaste corta Jennifer.