sábado, 3 de noviembre de 2007

Grupo Bimbo - Karla

GRUPO BIMBO



EMPRESA RESPONSABLE

Bimbo, S.A. de C.V. --como parte de Grupo Bimbo-- desarrolla esfuerzos a fin de ser considerada como una Empresa que valora y coloca a la persona como el propósito fundamental de su Filosofía Empresarial.

La mayor parte de las personas con discapacidad a nivel mundial padecen desigualdad, despojo y marginación. Son discriminadas, sufren pobreza e ignorancia, ésto recibe el nombre de Exclusión.

No existe de manera general, una cultura de aceptación, de Inclusión, hacia este segmento por parte de la sociedad.

Es por ello que en Bimbo hemos impulsado el proceso de Empresa Incluyente. Iniciativa cuya finalidad es contribuir con acciones firmes a la eliminación de barreras sociales, culturales, y físicas que limitan las oportunidades de desarrollo de las personas con discapacidad. Integrándolas a un ambiente laboral sano, de inclusión y lleno de posibilidades.

Reconocimiento Empresa Incluyente, por una Nueva Cultura Laboral.

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social con el objetivo de fomentar la participación de las empresas en la generación de oportunidades de empleo para las personas en situación de vulnerabilidad, ha creado el "Reconocimiento Empresa Incluyente" que se otorga a las empresas que desarrollan una labor en ese sentido.

Desde diciembre de 2004, se viene entregando éste reconocimiento siendo ya varias las empresas que lo han obtenido.

Gracias a las acciones que en BIMBO hemos hecho como Empresa Incluyente el día 24 de Octubre de 2006, nos fue otorgado el reconocimiento en la STPS, lo que nos ha estimulado a continuar trabajando por esta "nueva cultura laboral"

Este reconocimiento nos impulsa a seguir con determinación trabajando por una Cultura de la Inclusión.

A partir de esta realidad de Empresa Incluyente, en Bimbo estamos interesados en la creación de oportunidades para la incorporación creciente de personal Con Discapacidad y Personal Femenino.

La empresa ha de considerar de manera natural estos perfiles, habilidades y experiencia, en los diferentes procesos productivos.

Socialmente se desea contribuir al rezago existente agregando valor a la organización. Y concientizar al personal actual a adoptar una actitud de tolerancia y trabajo en equipo de todos los colaboradores que en ella laboren.

Trabajemos juntos para lograr una sociedad más justa y con igualdad de oportunidades sin importar su condición

"Luchemos por un Mundo de inclusión y de Igualdad"

Con la sociedad


Grupo Bimbo es pionero en México en plantear y practicar la responsabilidad social. Hoy se mantiene a la vanguardia entre las organizaciones que proponen iniciativas que refuerzan la actualidad y vigencia del concepto.

Para Grupo Bimbo la finalidad social de la empresa la compromete a contribuir solidariamente con el pleno desarrollo de sus integrantes y de la sociedad en la que se inserta, en retribución de lo que recibe, para cumplir el objetivo de generar riqueza. Esta responsabilidad conlleva tratar a todos con justicia, afecto, respeto y confianza.

Proyectos de largo plazo

Grupo Bimbo contribuye con la comunidad mediante el sostenimiento de tres instituciones educativas mexicanas, el apoyo permanente a la Fundación Mexicana para el Desarrollo Rural, el aporte a la Fundación Pro Empleo Productivo y DESEM para el impulso a empresas juveniles y al Instituto de Fomento e Investigación Educativa.

Proyectos puntuales

Grupo Bimbo también responde a peticiones fundamentadas de ayuda para llevar a cabo proyectos sustentables que permitan atender necesidades locales. Ejemplos de lo anterior son:

Un proyecto al que se destinan recursos significativos es al desarrollo de micro regiones en extrema pobreza, en combinación con la Secretaría de Desarrollo Social en México. En este rubro, destaca también la contribución al proyecto de Agricultura y Manejo de Agua Sustentable en la Reserva Natural y Cultural de Huiricuta, ubicada en el desierto del estado de San Luis Potosí, México.

En materia de educación, la contribución al proyecto mexicano Únete, ha hecho posible que niños de una escuela primaria pública tengan hoy acceso a las tecnologías de la información.

Los atributos nutricionales de los productos que se ofrecen al consumidor, se revisan y mejoran constantemente, manteniendo el compromiso de brindar productos sanos y de la más alta calidad.

Además, a través del Programa Integral de Nutrición creado por Grupo Bimbo, la empresa participa activamente en la difusión de hábitos alimentarios saludables, ofreciendo una perspectiva integral que abarca tres enfoques: el de salud, el educativo y el sociológico. Como parte de este programa en el 2001 se lanzó el boletín Nutrinotas, una publicación trimestral que ofrece al consumidor información accesible sobre orientación nutricional. De entre las actividades que se realizan, destaca también la participación en medios masivos de comunicación de un equipo de especialistas, así como el acercamiento a instituciones líderes de opinión en la materia, como la Sociedad de Nutriología y la Organización para la Agricultura y Alimentación de la Naciones Unidas (FAO).

Grupo Bimbo también colabora con la comunidad a través de las visitas escolares a plantas. Tan sólo en el año 2006, las plantas abrieron sus puertas a más de 1,064,000 personas, entre escuelas, clientes, proveedores y familiares de colaboradores.

El compromiso del Grupo con el medio ambiente nos ha llevado a apoyar la reforestación de áreas deforestadas a través de la Asociación Reforestamos México, A. C.

Con el medio ambiente



A raíz de los incendios de 1998 Grupo Bimbo participó en la restauración de siete áreas naturales protegidas, con una reforestación de más de un millón de árboles en dos años.

Con la finalidad de darle seguimiento a este tipo de proyectos, gracias al programa de ahorro de energía de Grupo y al interés del personal de la empresa, en el 2002 se constituye Reforestamos México, A.C. (RM) y es acreditada por la SHCP como donataria autorizada.

Desde su creación hemos identificado y canalizado recursos a proyectos que integran a varios sectores de la sociedad como el gobierno, empresas socialmente responsables, la sociedad civil organizada e individuos que comparten nuestros valores de conservaci{on de nuestro planeta Tierra.

Inicio > Acerca de Grupo Bimbo > Nuestra filosofía

Nuestra filosofía

Nuestra Misión es la guía de todas nuestras acciones.

El perseguir su logro día con día y el que diariamente avancemos en Nuestros Propósitos constituye nuestra razón de ser como empresa.

Nuestros Principios y Valores son los que nos dan la Personalidad, la forma de ser. Los Valores sólo se entienden en conjunto como un complemento integral.

Representamos a cada uno de los Valores con los colores primarios y secundarios.

En el centro de todos, como principio fundamental, está la Persona, origen y fin de nuestra acción.

Nuestra misión



Elaborar y comercializar productos alimenticios, desarrollando el valor de nuestras marcas. Comprometiéndonos a ser una empresa:

Altamente productiva y plenamente humana.

Innovadora, competitiva y fuertemente orientada a la satisfacción de nuestros clientes y consumidores.

Líder internacional en la industria de la panificación, con visión a largo plazo.

Nuestros propósitos



Hacer de nuestro negocio un negocio, ser productivos. Alcanzar los niveles de rentabilidad establecidos.

Lograr un creciente volumen y participación de nuestras marcas. Estar cerca de nuestros consumidores y clientes, ellos son nuestra razón de ser.

Buscar que nuestro personal se desarrolle y realice plenamente (vivir nuestra filosofía). Orientados permanentemente a aprender.

Asegurar la operación en un adecuado ambiente de control (información, sistemas y confianza). Participación y autocontrol.

Código de ética



Porque operamos en varias partes del mundo, con diversidad de idiomas y culturas; porque queremos una empresa con altos principios y valores, formadora de hombres y respetuosos de la sociedad a la que nos debemos; nuestro Código de Ética es la guía universal para nuestra práctica de negocios.

Nuestros compromisos con nuestros:

Colaboradores

Garantizar el respeto a su dignidad, a su individualidad y facilitar un ambiente para su bienestar y desarrollo.

Accionistas
Proporcionar una rentabilidad razonable de manera sostenida.

Proveedores
Mantener relaciones cordiales y propiciar su desarrollo.

Clientes
Brindar un servicio ejemplar; y apoyarlos en su crecimiento y desarrollo. Valor de nuestras marcas.

Competidores
Competir en el mercado de manera vigorosa y objetiva, basándonos en prácticas de comercio leales.

Consumidores
Garantizar calidad, alimentos sanos y variedad de nuestros productos, mediante la mejora continua de los mismos.

Sociedad
Promover el fortalecimiento de los valores éticos universales. Apoyar el crecimiento económico y social de las comunidades en donde nos encontremos.








KARLA GEMA HUERTA ALBARRAN

miércoles, 31 de octubre de 2007

Tarea Empresa con responsabilidad social (Oscar)

Oscar Xavier Rodríguez Hernández DPCE


EMPRESA CON RESPONSABILIDAD
SOCIAL


Despacho Jurídico Corporativo "Jáuregui, Navarrete y Nadar S.A. de C.V."
Incentivo Internos:
· SUELDOS BIEN REMUNERADOS.
· PRESTACIONES SUPERIORES A LEY.
· AUTOMOVILES PARA ABOGADOS.
· PRESTACIONES DE SEGURIDAD SOCIAL.
· MEMBRESIAS EN CLUBES DEPORTIVOS.
· BECAS Y APOYOS ECONÓMICOS PARA ESPECIALIZACIÓN DE ABOGADOS.
· BONOS EN TIENDAS DE AUTO SERVICIO.
· CONVIVENCIAS E INTEGRACIÓN DE SOCIOS, CONSULTORES, ASOCIADOS Y PASANTES.
· OPORTUNIDAD DE LABORAR EN EL EXTRANJERO CON BUFETES CON LOS QUE SE TIENE CORRESPONSALÍA.
Aportaciones externas:
· DEFENSA DE ASUNTOS AMBIANTALES.
· APOYO EN CAMPAÑAS DE SALUD Y DESARROLLO SUSTENTABLE.
· APORTACIONES ECONÓMICAS A FONDOS EN PRO DEL MEJORAMIENTO DE ZONAS HISTÓRICAS DE LA CIUDAD DE MÉXICO.
· PARTICPE DE PROGRAMAS DE PROTECCIÓN Y VIGILANCIA CIUDADANA.

Responsabilidad social - Gipsy

LUGAR DE TRABAJO CON RESPONSABILIDAD SOCIAL (GIPSY)
TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA FISCAL Y ADMINISTRATIVA
SALA REGIONAL DEL PACÍFICO
BENEFICIOS INTERNOS
- Prestaciones elevadas
- Días de descanso al empleado más puntual
- Actividades recreativas (partidos de fútbol, cena de fin de año, etc)
- Regalan uniformes de trabajo
- Espacio para preparar y consumir alimentos (con refrigerador y microondas)
- Lugar higiénico.
- Instalaciones con Aire Acondicionado
- Premio al empleado del mes
- Derecho a horas extras
- Posibilidad de crecimiento
- Cursos de capacitación y actualización, videoconferencias, etc.
- Vigilancia
- Regalan material de apoyo didáctico.
BENEFICIOS EXTERNOS
- Impartición de justicia pronta y expedita
- Servicio gratuito
- Buena atención
- Servicio de transparencia (computadora para el público)
- Sala de espera
- Conferencias


gipsy

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Responsabilidad Social - Lorena Vélez



LAURA LORENA VELEZ RIOS

30 /10 /07

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL (RSE)

Existen varias definiciones respecto a la Responsabilidad Social Empresarial, todas coinciden en que se trata de una forma de gestionar la empresa teniendo en cuenta los objetivos económicos de la misma compatibilizando los mismos con los impactos sociales y medioambientales

No hay una definición que haya sido universalmente aceptada para definir a la Responsabilidad Social Empresarial; según DERES (y es la definición más popular), es "una visión de negocios que integra a la gestión de la empresa, el respeto por: los valores y principios éticos, los trabajadores, la comunidad y el medio ambiente". Esto quiere decir que es un interés propio e inteligente de la empresa que produce beneficios a la comunidad y a la propia empresa.

La responsabilidad social no tiene que ver solamente como una forma de realizar trabajos sociales en la comunidad, sino se trata más bien de una estrategia de la empresa, que junto a su gestión de negocios y reflejando sus valores, debe ser tratada como un caso de negocios más.

Las empresas que practican responsabilidad social además obtienen otros beneficios como ser más atractivas para los clientes, para sus empleados y para los inversionistas; razón por la cual son más competitivas y pueden obtener mayores ganancias.

La responsabilidad social empresarial, para ser exitosa, debe involucrar además distintos grupos de interés como los trabajadores, los clientes, el Estado Medio, etc. que trabajando coordinadamente para crear valor, puedan lograr mejores resultados para la comunidad y para la misma empresa.

La responsabilidad social es la respuesta comercial ante la necesidad de un desarrollo sostenible que proteja el medio ambiente y a las comunidades sin descuidar los temas económicos.

Actualmente la dimensión social es la que inclina la balanza al momento de emitir juicio sobre la calidad de una determinada actividad empresarial, es por ese motivo que el tema de la Responsabilidad Social Empresarial es un recurso estratégico para la sobreviviencia de las organizaciones públicas y privadas, convirtiéndose la práctica de la justicia en una cuestión rentable, siendo la mejor política económica aquella que produce mejores beneficios sociales.

Según DERES para conocer el grado de compromiso de una empresa con la RSE, se pueden evaluar los avances en temas de responsabilidad social en las siguientes cinco áreas:

1. Valores y Principios Éticos

Se refiere a cómo una empresa integra un conjunto de principios en la toma de decisiones en sus procesos y objetivos estratégicos. Estos principios básicos se refieren a los ideales y creencias que sirven como marco de referencia para la toma de decisiones organizacionales. Esto se conoce como "enfoque de los negocios basado en los valores" y se refleja en general en la Misión y Visión de la empresa, así como en sus Códigos de Ética y de Conducta.

2. Condiciones de Ambiente de Trabajo y Empleo

Se refiere a las políticas de recursos humanos que afectan a los empleados, tales como compensaciones y beneficios, carrera administrativa, capacitación, el ambiente en donde trabajan, diversidad, balance trabajo-tiempo libre, trabajo y familia, salud, seguridad laboral, etc.

3. Apoyo a la Comunidad

Es el amplio rango de acciones que la empresa realiza para maximizar el impacto de sus contribuciones, ya sean en dinero, tiempo, productos, servicios, conocimientos u otros recursos que están dirigidas hacia las comunidades en las cuales opera. Incluye el apoyo al espíritu emprendedor apuntando a un mayor crecimiento económico de toda la sociedad.

4. Protección del Medio Ambiente

Es el compromiso de la organización empresarial con el Medio Ambiente y el desarrollo sustentable.

Abarca temas tales como la optimización de los recursos naturales, su preocupación por el manejo de residuos, la capacitación y concientización de su personal. Esto, que hoy inclusive se encuentra normatizado, implica una inclinación permanente y consciente del empresario para evaluar el impacto medio ambiental que tienen sus acciones.

5. Marketing Responsable

Se refiere a una política que involucra un conjunto de decisiones de la empresa relacionadas fundamentalmente con sus consumidores y se vincula con la integridad del producto, las prácticas comerciales, los precios, la distribución, la divulgación de las características del producto, el marketing y la publicidad.


Alcances de la responsabilidad social.

La responsabilidad social de la empresa es una combinación de aspectos legales, éticos, morales y ambientales, y es una decisión voluntaria, no impuesta, aunque exista cierta normatividad frente al tema.

Orientar los esfuerzos de la empresa solamente a producir resultados basados en las teorías de producir y vender más con el mínimo costo sin importar el impacto social, es a lo largo del tiempo, el peor negocio del sector productivo que busca la rentabilidad. La estrategia actual y sus esperados beneficios, con dicha posición, puede ser mañana el motivo de su fracaso.


La responsabilidad social de la empresa abarca aspectos internos y externos, los que se han sido objeto de tratado por expertos en el tema, los primeros orientados a los colaboradores o el equipo de trabajo, sus asociados y accionistas, y los segundos, los externos a clientes, proveedores, familia de los trabajadores, la vecindad y el entorno social, entre estos el medio ambiente.


Antes de profundizar más sobre el tema, es preciso recordar que los objetivos empresariales de la empresa actual, están enfocados a lograr mayor competitividad y productividad.

RESPONSABILIDAD DE WALMART

Nuestra responsabilidad también está enfocada en involucrar a nuestros clientes para apoyar a sus comunidades, su confianza ha sido para nuestra empresa lo más importante a lo largo de nuestra historia.

Como parte de nuestro compromiso, les acercamos oportunidades de ayudar como el redondeo, las tarjetas de ayuda social y la campaña nacional Sembremos juntos cosas buenas en la que las unidades participantes en 26 ciudades, 34 organizaciones no lucrativas, nuestros clientes y nuestros Asociados, lograron la captación de importantes recursos que fueron duplicados peso a peso por la Fundación Wal-Mart de México.

Navidad es una época especial, representa el cierre de un ciclo de arduo trabajo, pero también un momento ideal para compartir, por lo que tradicionalmente a nivel nacional llevamos a cabo los eventos Regala una Sonrisa, durante los cuales los Asociados de cada oficina, centros de distribución, y los clientes y Asociados de cada una de las 397 tiendas y clubes participantes, regalaron con un obsequio una sonrisa a 22,300 niños de escasos recursos. Los Asociados de las unidades de Guadalajara encabezaron El Pelotón; y los socios de los clubes de la Ciudad de México por medio del programa Tómate la Foto con Santa, hicieron posible brindar un momento de alegría a 34,475 niños más esta Navidad.

Durante todos estos eventos pudimos ver el asombro, la ilusión y la esperanza reflejada en cada niño que representa para nosotros la alegría de compartir con nuestras comunidades, siempre.

lunes, 29 de octubre de 2007

codigo de etiCAAAAAAAAAA !!!!! - Hugo

HUGO ALEJANDRO EUGENIO BAÑOS-

ASOCIACION NACIONAL DE COMPAÑIAS DE SUPERVISION, A. C.

CODIGO DE ETICA

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS.

La Asociación Nacional de Compañías de Supervisión, A. C. (ANSAC), es una Institución privada, autónoma, con personalidad jurídica propia y duración indefinida, fue formalmente constituida el 4 de agosto del 2003; y es la instancia reconocida para representar a los intereses generales de las empresas asociadas en la República Mexicana dedicadas permanente y primordialmente a actividades de Supervisión de Obras, en cualquiera de las diferentes modalidades, para lo cual confiere a sus miembros afiliados un certificado de membresía.

El espíritu de la asociación es demostrar que sus miembros realizan sus actividades de conformidad con los lineamientos que establece su propio estatuto para manejarse con congruencia, confiabilidad, control y aseguramiento de la calidad en un marco de responsabilidad y seriedad, y en la observancia de este Código de Ética que se ha llevado a la categoría de guía para garantizar su aplicación permanente, la transparencia y la rendición de cuentas.

La asociación cumple también con las disposiciones de las leyes y reglamentos que le competen así como de las normas de carácter social y de apoyo a sus afiliados. La asociación ha considerado signar este código de ética para observancia obligatoria tanto para la ANSAC, como para los afiliados que la conforman a través de sus representantes, sin menoscabo de las normas jurídicas y lineamientos que establecen las obligaciones para el ejercicio de la actividad de la supervisión así como del cumplimiento de los requisitos que establezcan sus clientes del sector público o privado a través de contratos de servicios relacionados con la construcción, edificación de todo tipo de obras o infraestructura.

Las siguientes normas de conducta ética guiarán la actividad de la supervisión en las empresas afiliadas para su completa observancia tanto de la alta dirección de las compañías como de los mandos medios y operativos y del personal contratado a quienes se les comunicará las políticas de la empresa supervisora en el marco de los principios éticos y normas de conducta.

COMPORTAMIENTO DE LOS AFILIADOS BAJO PRINCIPIOS ETICOS.

Los miembros de la Asociación Nacional de Compañías de Supervisión se obligan a cumplir, respetar y observar el presente Código de Ética empresarial emitido para sus agremiados en concordancia con los estatutos de la propia asociación.


1.- En la participación gremial considerar un acto de honor pertenecer a la Asociación Nacional de Compañías de Supervisión siendo su principal motivación el prestar sus servicios bajo los auspicios de una prestigiada organización.

2.- Asumir el compromiso de acudir a las reuniones, eventos regionales y nacionales a los convoque la asociación con espíritu de participación activa y aportación de conocimientos, así como de actualización de procedimientos en la actividad de la supervisión.

3.- Contribuir mediante una participación constructiva que aporte beneficios, ideas, a la operación permanente de la asociación.

4.- Dar una imagen corporativa que implique un reconocimiento por parte de otras organizaciones y clientes de la pertenencia a la asociación.

5.- Respetar la autonomía de la Comisión Ejecutiva y la privacidad y confidencialidad de las actividades que llevan a cabo los socios.

6.- Informar con la mayor oportunidad a la asociación la problemática que dificulte la actividad constante del ejercicio empresarial en los ámbitos del sector público o privado con objeto de que se dicten políticas y estrategias para resolverla.

7.- Tener presente que el ejercicio de las profesiones en sus distintas modalidades tienen como objetivo final un beneficio social con la seguridad de que el servicio cumple con los requisitos del proyecto del cliente y del usuario final, por lo que los socios deberán actuar con lealtad y cuidando los legítimos intereses de sus clientes evitando cualquier situación ilegítima.

8.- No respaldar servicios que no cumplan con la conformidad de los requisitos y con su criterio profesional.

9.- Cumplir las condiciones de confidencialidad para no divulgar procesos o estudios contenidos en los servicios contratados, así como de respeto al derecho de autor, patentes y marcas.

10.- Actuar con equidad y justicia en los conflictos que se susciten entre las partes involucradas teniendo presente las bases, normas, y lineamientos que para tal efecto existan.

11.- Los socios acudirán a la asociación en caso de suscitarse problemas por parte del cliente durante el proceso de adjudicación o cumplimiento de contratos, así como cuando existan problemas de carácter general con dependencias y entidades de la administración pública a efecto de poder ventilar estos problemas en el seno de las comisiones mixtas.

12.- No aceptar arreglos ni retribuciones fuera de los convenidos en el contrato por los servicios de supervisión sin la autorización correspondiente del cliente.

13.- Participar en licitaciones públicas y privadas apegándose a los más modernos procedimientos de prestación de servicios considerando remuneraciones competitivas para evitar propuestas insolventes.

14.- Abstenerse de criticar y desprestigiar la reputación profesional de otras empresas o de los profesionales que la integran.

15.- El empresario actuará respetando su profesión y llevará a cabo sus actividades dentro del marco de la honestidad proveyendo para el ejercicio de sus actividades las condiciones de higiene y seguridad que dictan las normas y estándares correspondientes.

16.- El empresario velará por la integridad física de su personal de obra para lo cual aplicará las medidas de Higiene, Seguridad y Protección; y vigilará que éstas se cumplan en su campo de acción y en los sitios de la obra.

17.- El empresario mantendrá actualizados los conocimientos y proveerá capacitación a sus recursos humanos para hacerlos más competitivos; propiciará los elementos necesarios de desarrollo e innovación tecnológica, asimismo dará cumplimiento a las disposiciones legales, reglamentos e instructivos relacionados con su actividad y lo comunicará a sus mandos medios operativos.

18.- El empresario llevará a cabo aquellos trabajos para los cuales este más especializado y más capacitado, y en su caso, podrá proponer a otros miembros de la asociación cuando los servicios puedan no ser de su competencia..

En caso de incumplimiento de las disposiciones y normas contenidas en este Código de Ética el socio podrá hacerse acreedor a la aplicación de medidas y sanciones que impondrá la Comisión Ejecutiva y en su caso el Consejo Consultivo de la Asociación las cuales en orden ascendente de importancia serán desde el señalamiento de la falta en que ha incurrido, advertencia, amonestación y suspensión temporal o definitiva.

HUGO ALEJANDRO EUGENIO BAÑOS-

CARRERAAA DE ARQUITECTURA A FUTRO - Hugo

FUTURO DE LA CARRERA DE ARQUITECTURA.

5 AÑOS.

1- AUMENTARAN COSTOS EN LAS CONSTRUCCIONES

2.- LA IMPLEMENTACION DE MATERIALES MAS SEGUROS PARA LAS OBRAS

3.- NUEVOS MOLDES PARA GRANDES CONSTRUCCIONES

4.- PLANOS MÁS UTILIZADOS, SERAN REALIZADOS A COMPUTADORA

5.- HABRA MÁS COMPLIACIONES PARA LOS PERMISOS DE CONSTRUCCION POR NO HABER MUCHOS LUGARES PARA LA CONSTRUCCION.

30 AÑOS

1.- HABRA MAQUINAS MAS EFICIENTES EN EL AMBITO DE LA CONSTRUCCION.

2.- ASI MISMO EL MATERIAL SERA MAS CONSERVADOR CON EL AMBIENTE.

3.- PODRIA OCASIONAR GRANDES ESTRUCTURAS DE CONSTRUCCION.

4.- PODRAN SER CONSTRUCCION MAS SEGURAS QUE LAS DE HOY EN DIA.

5.- LAS CONSTRUCCIONES PODRAN AUMENTAR A UN COSTO NOTABLE.

HUGO ALEJANDRO EUGENIO BAÑOS.