sábado, 18 de abril de 2009

lectura

la cultura actual en la gran ciudad
Diana Carranza

la palabra cultura resulta ser polisemica, sin embargo la percepcion de la lectura es el estilo, de vida, la globalizacion, usos y costumbres de la sociedad actual.
lamentablemente en algunos aspectos, la sociedad actual esta siendo invadida por estereotipos que promueven los mass media, a traves de ellos el individuo vive y actua, en una especie de imitacion constante, las relaciones frivolas y cuestiones vicerales se han vuelto practicas recurrentes sobre todo en los jovenes, el texto habla sobre un desplazo o discriminacion social, y si es una realidad palpable, pues generalmente los jovenes aprenden de comedias como el tan criticado y repetido ejemplo de rbd, dodnde el privilegio lo tenian los adinerados, guapos bien estidos, relegando a al NSC C a ocupar un lugar inferior en la sociedad, el texto tambien nos habla de los malls y centros comerciales, lugar frecuente para que los jovenes encuentren su yo interno creando necesidades inexistentes producto de la mercadotecnia.
todas estas cuestiones se deben a la globalziacion economico mercantil, donde lo extranjero nos invade y los niveles de deseo a ser o pertenecer a un grupo social nos llevan a actuar como titeres los mass media.
si bien es entendida la ciudd como el lugar del oseo y la perversion, debems encontrar su lado positivo como encontrar una avance intelectual o un mejor puesto laboral, el desarrollo profesional es parte de lo que encontramos en la ciudad, no solo vicios y distraccion.


Dianita


°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸hªstª el finªl°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°





No reenvíes ni hagas caso de mails donde pidan tu contraseña

KARLA LUDI HERNANDEZ RICARDEZ (ETICA) SUBSIRIADIDAD

KARLA LUDI HERNANDEZ RICARDEZ
ETICA

SUBSIRIADIDAD

subsidio + acción social = subsidiaridad

El subsidio a mi parecer es un término que ha nacido de las necesidad de cubrir las carencias que tienen un grupo de un nivel socioeconómico bajo, y dentro de la clase analizamos algunas ventajas de este subsidio sin embargo esta acción es la parte fea de la humanidad, se preguntaran porque, pues a ver si me entienden :

yo, yo, yo creo que el subsidio nace de la necesidad de emendar errores e irresponsabilidades es decir la mala educación que damos a los jóvenes, los malos ejemplos , las malas mañas, la pereza para salir adelante, la falta de ecología, el desperdicio de cuanta cosa se nos ponga enfrente, (comida, agua, dinero etc.) y todos los vicios que te puedas imaginar multiplicado por cada habitante de la tierra tiene consecuencias en todos los aspectos tanto a la tierra como hacia nosotros mismos y en consecuencia existen millones de personas que sufren carencias económicas y llevan una mala calidad de vida, pues lo que desperdician unos les salva la vida a otros, y saben una cosa todos estamos muy consientes de esto solo que nos hacemos de oídos sordos y creemos o nos queremos hacer creer que al dar, regalar, obsequiar o subsidiar a otras personas menos desafortunadas que nosotros estamos reponiendo parte de los que desperdiciamos todos los días pero no es así, y por otro lado muchas veces alrededor de el subsidio existe mucha gente aprovechada a los que les abrimos las puertas a vicios mayores.






Gana premios actualizando tu Perfil de Windows Live

viernes, 17 de abril de 2009

la cultura actual y la gran ciudad

Sería un error elemental, simplificar la trascendencia de lo expuesto por Mardones, al trasladar sus esclarecimientos a un país o una ciudad en particular, Mardones, nos habla en términos generales, por lo tanto, dichas generalidades no se pueden ejemplificar con una ciudad en particular, por lo que tratar de averiguar a qué ciudad o ciudades en específico se refiere resultaría estéril e irrelevante. En realidad la urbe o ciudad, es la comunidad con mayor desarrollo dentro de un grupo de comunidades, por lo que la ciudad de cada país o nación tiene característica diferente, pero equivalentes.

Mardones nos expone a grandes rasgos como las grandes urbes han contribuido y perjudicado a la humanidad. Sin embargo, cabe señalar, que dichas contribuciones y perjuicios no pueden ser generalizados a todos, hay quienes defiendan unos y hay quienes consideren irrelevantes otros, por lo que entramos en un campo en donde la percepción lo es todo, y dicha percepción es intrínseca a los valores e ideologías muy particulares. Con lo que se convierte en un texto de controversia y sin duda alguna invita a la reflexión y a la auto exploración del papel que desempeñamos dentro de la gran urbe a la que pertenecemos, así como el papel que nuestra gran urbe inmediata posee para la humanidad, es decir hacer una valoración de lo perjudicial y beneficioso que esta nos resulta.

Traducido a nuestra ciudad más inmediata, aún cuando exista una ciudad con más migración y miras de prosperidad en el país (afinidades, cultura, empleo, educación, diversidad, etc.) que Acapulco, esta representa ciertas oportunidades (altamente limitadas) para personas de zonas rurales y/o de escasos recursos, sin embargo, el clima, las costumbres locales y provincianas, evitan una aceleración en los procesos de convivencia diaria, por lo que los ritmos de vida son más relajados, y por lo tanto menos productivos que en las grandes urbes, sin embargo en términos de salud esto se ve como altamente favorable, ya que evita estrés o depresión existentes en grandes ciudades como lo son, Londres, Nueva York o el Distrito federal, entre otras.

En Acapulco, las contribuciones y prejuicios de la gran urbe descritas en términos generales por Mardones, coinciden en menor grado con el mosaico cultural un tanto limitado del Puerto.

Frida V. Hernández Ojeda

––––∮•(-•★A£i©e ϵ W¤µÐëÞ£ªnÐ★•-)•∮––––

¡¡¡ El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la
intensidad con que suceden... Por eso existen momentos inolvidables, cosas
inexplicables y personas incomparables !!!





No reenvíes ni hagas caso de mails donde pidan tu contraseña

Comentario lectura (págs. 19-22)

En esta parte de la lectura se habla acerca de la empresa y el capital que se genera, muchas veces los profesionistas se encuentran en un dilema y ponen a prueba su ética profesional pues el dinero y ambición puede llegar a cegarlos e incluso a cometer actos que no sean moralmente correctos. Las empresas siempre buscan el generar ganancias y se excusan que esto es normal en el mundo de los negocios incluso en una película dijeron: "si eres creativo debes ser capaz de engañar".

Pero la manera en como reaccionemos ante estas situaciones dependerá de nuestros valores que nos inculcaron (la familia) y de nuestro propio desarrollo (experiencias, crecimiento). Por otro lado se habla sobre la familia que es de los primeros factores que determinaran el tipo de persona que somos y seremos. La forma en la que influyen en nuestro desarrollo es esencial para saber lo que es una familia es bien visto o aceptado. Se determinan reglas y normas para establecer los límites pero lo que mayormente llamo mi atención fue que si queremos que los demás aprendan este tipo de comportamientos primero debemos de aplicarlos en cada quien es decir en sí mismo, para que con el ejemplo los demás puedan entenderlo fácilmente.

Es como aquel dicho "no hagas lo que no quieras que te hagan", ya que si no te cuidas a ti mismo no puedes ser capaz de preocuparte por el prójimo. Tal vez suene un tanto egoísta e individualista pero es la realidad que vivimos si tú no te ocupas de tus propios asuntos nadie lo hará ni bajando a todos los santos o esperando un milagro o si esperas que el vecino te de una mano tendrás que esperar mucho tiempo, pues vivimos inmersos en nuestra propia burbuja, desconfiamos de todo y todos, vivimos con miedos o simplemente queremos ser mejores que los demás sin preocuparnos quien salga lastimado al intentar lograr nuestros objetivos.

Sandra Gpe. López Medel

Mkt 6to semestre



Hotmail es más seguro y crece de acuerdo a tus necesidades

jueves, 16 de abril de 2009

Comentario de subsidiariedad

Tema: Subsidiariedad
El principio de subsidiaridad a mi entender es aquel en el cual el Estado ejecuta una acción destinada al bien común, esto cuando las personas no realizan adecuadamente un acto, sea por imposibilidad ó cualquier otra razón. es decir la subsidiaridad en este caso representada por el Estado se encarga de resolver los diversos problemas que suelen pasar en la sociedad.

Por tanto la subsidiariedad, dicta que la autoridad debe resolver los asuntos en las instancias más cercanas a los interesados. Así pues la autoridad central asume su función subsidiaria cuando participa en aquellas cuestiones que, por diferentes razones, no puedan resolverse eficientemente en el ámbito local o más inmediato.

Cabe mencionar que este tema hubo mucha participación por parte del grupo.


Saludos

Atentamente:

Félix Atilano García

miércoles, 15 de abril de 2009

la subsidiariedad

La subsidiariedad, dicta que la autoridad debe resolver los asuntos en las instancias más cercanas a los interesados. Por tanto, la autoridad central asume su función subsidiaria cuando participa en aquellas cuestiones que, por diferentes razones, no puedan resolverse eficientemente en el ámbito local o más inmediato.


Es importante reseñar que el principio de subsidiariedad no se refiere solamente al reparto de competencias entre los diferentes niveles jerárquicos y/o funcionales de una estructura social sino que constituye la expresión de un determinado concepto participativo de todos los grupos de dicha estructura en la vida de la misma. La subsidiariedad supone, en primer término, reconocimiento de la autonomía de cada colectivo de la estructura para establecer sus objetivos y decidir los procesos con que intentar alcanzarlos, pero también implica diálogo y participación de todos los miembros del grupo social en la definición de los objetivos globales, en el diseño de las estrategias para conseguirlos, en su ejecución y en su evaluación así como el respeto de los instrumentos de autorregulación y correglamentación.

El principio de subsidiariedad se basa en el máximo respeto al derecho de la libre determinación (entendido en el sentido más amplio) de todos y cada uno de los miembros de una estructura social y, a su vez, es el fundamento sobre el que se sustenta todo el edificio de esa dinámica de interacción social que denominamos democracia participativa.

DULCE TORRES OCHOA



Gana premios actualizando tu Perfil de Windows Live

PARA MI LO QUE ES LA ETIK

bueno para mi la ètica es un conjunto de valores que te inculcan tus padres y entorno en el que te desarrollas desde pequeño y ya cuando creces tu empiezas a formar tus propios valores, pensamientos, decir que es correcto para ti y que no, actitudes etc, pero ya como tu tienes pensar a cierta edad pues si se modifican un poco pero jamas vas a dejar las bases con las que creciste.
y ya la ètica en la vida diaria o profesional pues si muchas veces puede cambiar dependiendo de la situacion que se te presente pero creo yo que si desde el inicio muestras una educacion de valores tal vez en ocasiones pues si puedes pensar por tu bienestar nada mas pero no vas a dejar de lado al projimo porque pues no seria lo correcto.
y pues la ètica es como el medidor de lo correcto y lo incorrecto de todo lo que se hace dentro de la sociedad, y nadie nos puede decir si lo que haremos serà lo correcto o no solo nuestra moral y nuestra ètica personal.


No olvides consultar tus correos desde la ventana principal de Messenger

FW: la comidita verde iiuu






bueno la pelicula tiene un personaje principal el cual nos deja ver todas las situaciones criticas por las que pasa la sociedad que nos estan mostrando y que creo que como vamos no tardamos mucho en vivirla o no nosotros sino nuestras proximas generaciones.
la cual es un gobierno super corrupto que ese ya sabemos que existe de siempre,que les vale por completo la mision que deberian de cumplir con la sociedad y una sociedad a causa de que no hay un control con èsta, pues se sale de todas las reglas sociales, leyes, morales, eticas y demàs y nadie sanciona nada.
tambien se toca el tema de la prostitucion que tambien ha sido de siempre que para mi es una desvaloracion a la muijer, y si es cierto que lo hacen porque quieren y que cada dia las mujeres se vuelven mas ignorantes y mediocres y creen que es la manera mas facil de conseguir dinero( pues cada quien), pero la pelicula nos muestra que en el futuro asi solamente van a ser las relaciones de parejas (tipo damas de compañia) y vamos ya por ese camino, ya que las mentalidades de nuestra generacion ya son de union libre nada de casarse, porque ya nadie quiere compromisos ni responsabilidades, son solo aventuras y que desgraciadamente tambien en ocasiones resultan hijos abandonados y que obvio sin tener una familia bien formada toman un mal camino.
y ya por ultimo y mas grave, pues el gobierno permite una estupidez de que mantiene a la sociedad con una comida que la gente no sabe realmente de donde proviene ni de que esta hecha, y lo peor de todo que es una situacion ilicita ya que la mentada "soya verde" que todo mundo muere por ella ( y es solo hipoteticamente ja) pues està hecha por gente y se la come gente, osea a causa de tanto descontrol en la sociedad habia miles de muertes que no eran castigadas y facilitaba mas producto para los humanos vivientes. ¡ que horror!

DULCE TORRES OCHOA




Vincula tu imagen personal con un emoticón y exprésate en Messenger como tú quieras


Actualiza tu Perfil de Windows Live y cuéntale al mundo quién eres

la comidita verde iiuu

bueno la pelicula tiene un personaje principal el cual nos deja ver todas las situaciones criticas por las que pasa la sociedad que nos estan mostrando y que creo que como vamos no tardamos mucho en vivirla o no nosotros sino nuestras proximas generaciones.
la cual es un gobierno super corrupto que ese ya sabemos que existe de siempre,que les vale por completo la mision que deberian de cumplir con la sociedad y una sociedad a causa de que no hay un control con èsta, pues se sale de todas las reglas sociales, leyes, morales, eticas y demàs y nadie sanciona nada.
tambien se toca el tema de la prostitucion que tambien ha sido de siempre que para mi es una desvaloracion a la muijer, y si es cierto que lo hacen porque quieren y que cada dia las mujeres se vuelven mas ignorantes y mediocres y creen que es la manera mas facil de conseguir dinero( pues cada quien), pero la pelicula nos muestra que en el futuro asi solamente van a ser las relaciones de parejas (tipo damas de compañia) y vamos ya por ese camino, ya que las mentalidades de nuestra generacion ya son de union libre nada de casarse, porque ya nadie quiere compromisos ni responsabilidades, son solo aventuras y que desgraciadamente tambien en ocasiones resultan hijos abandonados y que obvio sin tener una familia bien formada toman un mal camino.
y ya por ultimo y mas grave, pues el gobierno permite una estupidez de que mantiene a la sociedad con una comida que la gente no sabe realmente de donde proviene ni de que esta hecha, y lo peor de todo que es una situacion ilicita ya que la mentada "soya verde" que todo mundo muere por ella ( y es solo hipoteticamente ja) pues està hecha por gente y se la come gente, osea a causa de tanto descontrol en la sociedad habia miles de muertes que no eran castigadas y facilitaba mas producto para los humanos vivientes. ¡ que horror!



Vincula tu imagen personal con un emoticón y exprésate en Messenger como tú quieras

martes, 14 de abril de 2009

Percepcion individual de la ética

Yo concidero que la Etica es parte fundamental de la cosmovision de cada persona, pues cada quien tiene valores especificos e incluso antivalores, lo que hace a cada persona unica en su percepcion individual, la etica como ya se ha mencionado en clase se va formando por los valores que imponen factores externos como la iglesia, las leyes o simplemente las costumbres de la sociedad, todo esto en conjunto moldean lo que sera nuestra vision de lo que creemos que esta bien y lo que esta mal, y con esto me refiero al hecho de que lo que es bueno para uno puede ser malo para otro, en conclusion la etica es parte de la diversidad que nos conforma como sociedad.



Actualiza tu Perfil de Windows Live y cuéntale al mundo quién eres

Subsidiariedad

María del Rosario Medina de los Santos

Creo que la subsidiariedad, es una buena opción para las sociedades, creo que como en todo principio, que resulte relevante para la estructura económica, política, entre otros ámbitos de una sociedad se deben de tomar en cuenta las ventajas y desventajas, porque como todo por supuesto que tiene desventajas, aunque claro, estas dependerán de la situación en la que se encuentra la sociedad aplicable de subsidiariedad. Creo que el valor más importante de todo esto, es el equilibrio, este principio propone un equilibrio, no muy comúnmente planteado, y creo que es el tiempo o momento adecuado para estudiar y analizar esta clase de propuestas, ya que como la presente crisis nos lo ha mostrado y se ha confirmado con las últimas reuniones de los representantes de países importantes, el neoliberalismo económico, no es el "non-plus-ultra-archi-super-ultímate" en organización económica y política, como en todo, siempre debe de haber una renovación constante, para no caer en la obsolescencia. Desafortunadamente ese dicho de "renovarse o morir" no se toma en cuenta hasta que se está cerca del acabose, lo más indicado en mi punto de vista es echar a andar principios y propuestas como el de subsidiariedad mas especifica y eficazmente, antes de ser necesario, me refiero a que se estudian alternativas como una acción proactiva y no reactiva ante los problemas de la relación, empresa- gobierno- sociedad, y saber que no se puede dar todo el poder a un solo componente porque es un todo y como un todo deben ser funcionales cada una de sus partes.



Disfruta antes que nadie del nuevo Windows Live Messenger

lunes, 13 de abril de 2009

Cultura Actual

Raymundo Paulín Trejo

CULTURA ACTUAL

  • Toda las industrias han vuelto una sociedad inútil en la que dependemos de los servician que nos ofrecen las grandes empresas, por ejemplo, medios de comunicación, nos muestran un mundo perfecto, con productos que facilitan la vida y nos las vuelven mas agradables, esto en ocasiones es "chévere" pero ¿Que nos deja?
  • Esto hace una manipulación y seguimos lo que nos dicen las grandes empresas, casi siempre nos influyen en gran manera y nos lavan la cabeza con la cultura que ellos nos tratan de imponer, perdiendo a veces hasta nuestras raíces.
  • Por eso solo nuestro propio criterio y el no saber influenciarnos por la gran globalización que existe en este mundo, podrá darnos una personalidad propia y no depender de lo que nos quiere mostrar un mundo abarcado por el mercado y los medios de comunicación.


Hotmail es más seguro y crece de acuerdo a tus necesidades

Subsidiariedad

Raymundo Paulín Trejo

Subsidiariedad

La subsidiariedad es alcanzar los objetivos de trabajo dentro de una empresa, esto interviene en la relación entre las empresas y la relación de algunos problemas que existen, así como también el gobierno al ayudar a resolver los problemas y apoyar con servicios públicos a pueblo, esto fue lo que alcance a entender de la exposición..



Gana premios actualizando tu Perfil de Windows Live

Percepcion de la ética

Raymundo Paulín Trejo

Percepción de la Ética

Cada uno consideramos que es ético para nosotros y con los demás, las morales que nos han inculcado a veces son mas nobles unas que otras, pero como expuse en el comentario de "Sueños de Fuga" la ética la vemos a beneficio propio, cada vez la sociedad se ha vuelto mas egoísta, lo que lleva a pensar en uno y no en los demás, como dicen mucho "esto es mío y de nadie mas", pero en fin para cambiar el pensamiento de cada una de las personas, primero hay que hacerlo uno mismo, por que los medios masivos de comunicación no son la solución, solo nos "revuelven la cabeza" haciéndonos creer que estamos mal y casi siempre no nos dejan ni pensar, solo hacemos lo que nos indican. Pero en fin la ética esta en cada uno y solo poniéndonos a pensar en que estamos fallando, veremos las cosas de otra manera.



Si no está en Windows Live nunca pasó. Actualiza tu Perfil

Sueños de Fuga

La ética ¿Aun existe?

Hablemos como somos con los demás, como los demás son con nosotros, en realidad practicamos la ética, sabemos engloba el respeto, pero para muestra basta un botón, la realidad es otra y a veces hay que hacer aun lado la ética para ser beneficiados en cierto punto, como nos muestra la película "Sueños de fuga" en donde un contador lo obligan a dejar de ser recto y honesto, para beneficiar a otras personas y a veces a el mismo. Esto es una realidad, en muchos de los caso no sabemos practicar bien la ética, ya que siempre buscamos el beneficio de uno y no el de los demás, las formas de pensar cada vez son mas egoístas y egocéntricas, como dirían "hoy es por mi y mañana por mi". Que pasa con esa forma de pensar, pues algo que nos lo ha influenciado la sociedad en la que vivimos por medio de los medios de comunicación y por nuestras mismas formas de pensar, hasta cuando cambiara, uno piensa que los medios son la solución a nuestros problemas, pero lo que hay q hacer es empezar a cambiar nosotros, no lo creen.



Gana premios actualizando tu Perfil de Windows Live

Existen las Galletas Verdes

Raymundo Paulín Trejo

¿Galletas verdes? GuaKala

Una película futurista, en la que a las personas ya grandes les proyectan una serie de imágenes para que puedan morir a gusto y después volverlas galletas. La historia es un poco aburrida, no me llamo mucho la atención, pero si hay que tomar algo en cuenta, el valor de la vida, a veces el quejarnos de los problemas nos da mera pesadez, en lugar de vivirla con plenitud. Tal vez no es el mensaje que nos muestra este filme, pero pues gracias a las imágenes tan bellas que les plasmaban, les alegraban los últimos segundos de su vida.

Pero lo que mas me desagrado es comerme a un ser humano, es algo desagradable, pero en fin, nos muestra la forma de ver el futuro, hace unos cuantos años.



Gana premios actualizando tu Perfil de Windows Live

domingo, 12 de abril de 2009

Tareas Pendientes

1.- Percepción individual de la ética

La ética se preocupa y ve por el comportamiento del hombre, los actos buenos o malos que pueda tener, la ética regula esos comportamientos con la moral ante la sociedad y los valores hacia el individuo mismo, hay dos tipos de valores aquellos denominados universales (verdad, justicia, libertad, paz, vida, etc.), en los cuales todas las personas coinciden y defienden sus propios valores ante los demás, y también existen los valores relativos que ya dependen de la percepción de cada individuo y de la educación que se le pudo haber dado, la prioridad que tiene para con las cosas y su entorno, en este sentido, la ética puede ser subjetiva para aquellos que vean de manera diferente su significado, ya que cada persona piensa de una manera distinta y solucióna o hace frente a las decisiones que debe tomar el día a día.

2.- Soylent Green

El ambiente en el cual se desarrolla la película está lleno de falta de materiales y valores humanos, no hay comida suficiente, hay una sobrepoblación inmensa, las personas hacen lo que sea por comer algo; robar, matar, comerse a la misma gente, y hay mucha corrupción en los mandos (aunque actualmente también hay corrupción).

A falta una vivienda lo suficientemente modesta y que cubriera con las necesidades básicas, la mayoría de las personas desatienden su parte humana y hacen lo que sea por tener un lugar donde dormir, por ejemplo, las personas que vivían en la iglesia y obtenían refugio ahí, dejaban y peleaban por tener un cupo, una señora con su bebe por quedarse afuera en el clima tan frio murió y el niño fue salvado por el detective.

El principal problema ético a mi parecer es el de que a las personas cuando morían sin su consentimiento eran incinerados para convertirlos en alimento, y a la población no se les tenía al tanto de eso. Es obvio que ese tipo de información no se le puede dar a conocer a la población puesto que enfurecerían o dejarían de consumir a los de su misma especie, considero que el policía que trataba de saber más del asunto hiso bien en cómo se informo de la situación a pesar de que quisieron borrarlo del mapa en varias ocasiones.

Otro problema era el de la corrupción en el ámbito político y judicial, dicho problema a esas alturas del ritmo de vida que llevaban, igualmente era muy difícil que las cosas tomaran un rumbo correcto y pudieran ser más transparentes para con los ciudadanos, creo que la empresa que fabricaba la soya hiso muy mal y tomo el camino más fácil para la creación de alimento para las personas, algo quizá más costoso para ellos pero más saludable para las personas hubiera sido que cultivaran alimentos en sus empresas para que todos pudiesen tener la oportunidad de comer algo saludable.

3.- Comentario de lectura "La cultura actual..."

(Ya está publicado)

4.- Película "Sueños de fuga"

(Ya está publicado)

5.- Comentario expo RSE

(Ya lo habia enviado más de tres veces y no ha sido publicado)

En lo personal, lo humanista que pueda llegar a ser una organización no va tanto en que vuelva a sus empleados competitivos para que entre ellos busquen perjudicarse buscando siempre estar mejor que el otro. Lo humanista va más en los valores que se inculquen en la empresa y en ver que el prójimo, la sociedad reciba algo a cambio, he de ahí que muchas empresas tienen responsabilidad social.

Las empresas deben hacer que el ambiente de trabajo sea ameno y que todas las áreas dentro de ella trabajen como uno solo. Entre mayor relación y homogeneidad haya, mejor será el desempeño y el resultado de la misma empresa.

à Para que un líder, determine qué actividades y responsabilidades se le asignarán a cada uno de sus subordinados debe tener el conocimiento necesario de todas aquellas actividades que se realizan en la empresa, el líder debe conocer a la perfección aquello sobre lo que tiene la mayor responsabilidad, y si es bien claro que el líder realiza actividades más generales y que tienen que ver con el todo… no indica que las partes (las áreas) no sean importantes.

6.- Copmentario de expo sobre subsidiariedad, principio de beneficencia.

(Ya está publicado)

Pd: el motivo por el cual envio mis tareas juntas, es porque anteriormente he enviado correos más de tres veces y no he visto publicado dichas opiniones

Yesenia De Dios Ventura





No reenvíes ni hagas caso de mails donde pidan tu contraseña