sábado, 18 de abril de 2009

KARLA LUDI HERNANDEZ RICARDEZ (ETICA) SUBSIRIADIDAD

KARLA LUDI HERNANDEZ RICARDEZ
ETICA

SUBSIRIADIDAD

subsidio + acción social = subsidiaridad

El subsidio a mi parecer es un término que ha nacido de las necesidad de cubrir las carencias que tienen un grupo de un nivel socioeconómico bajo, y dentro de la clase analizamos algunas ventajas de este subsidio sin embargo esta acción es la parte fea de la humanidad, se preguntaran porque, pues a ver si me entienden :

yo, yo, yo creo que el subsidio nace de la necesidad de emendar errores e irresponsabilidades es decir la mala educación que damos a los jóvenes, los malos ejemplos , las malas mañas, la pereza para salir adelante, la falta de ecología, el desperdicio de cuanta cosa se nos ponga enfrente, (comida, agua, dinero etc.) y todos los vicios que te puedas imaginar multiplicado por cada habitante de la tierra tiene consecuencias en todos los aspectos tanto a la tierra como hacia nosotros mismos y en consecuencia existen millones de personas que sufren carencias económicas y llevan una mala calidad de vida, pues lo que desperdician unos les salva la vida a otros, y saben una cosa todos estamos muy consientes de esto solo que nos hacemos de oídos sordos y creemos o nos queremos hacer creer que al dar, regalar, obsequiar o subsidiar a otras personas menos desafortunadas que nosotros estamos reponiendo parte de los que desperdiciamos todos los días pero no es así, y por otro lado muchas veces alrededor de el subsidio existe mucha gente aprovechada a los que les abrimos las puertas a vicios mayores.






Gana premios actualizando tu Perfil de Windows Live

No hay comentarios: