martes, 11 de septiembre de 2007

2do trabajo que tan etico soy

QUE TAN ETICO SOY

Ética: es la forma en que cada persona interpreta las normas morales, es decir, es la forma en la que se cumple una norma que está dispuesta por el mundo exterior, de tal forma que una persona es ética si cumple con las reglas o normas morales impuestas por la sociedad.

De acuerdo a la definición de ética yo podría decir que debido a mis costumbres y enseñanzas de mis padres, se ha encausado mi vida por un buen camino de respeto a los demás y para con migo, creo que el tratar bien a los demás, en las avenidas dar el paso a los peatones, automovilistas entre otros.

Hago lo que para mí es correcto, ético siguiendo la moral y los valores que me han inculcado.

El seguir las leyes sociales que nos rigen son una de las cosas que hago con frecuencia.

atentamente_ carlos martin cruz

No hay comentarios: