lunes, 9 de marzo de 2009

TAREA DE EXPO DE CORP.

BUENA EXPO, ME GUSTO, ME GUSTO

La exposición me gusto porque en esta materia es de las primeras veces que se involucra tan ampliamente en mi carrera, aunque estuvo larga no fue aburrida, y creo que lo mas enriquecedor fue que se genero debate, aun que en clases anteriores se ha intentado que alguna especie de polémica se dé, esta vez fue espontaneo y muy entretenido, además fue muy bueno para la clase que varios expresaran sus opiniones, sobre todos esos ingenieros que a veces no hablan.

Durante la clase me hubiese gustado comentar más cosa como los temas que se tocaron sobre relaciones publicas, planeación organizacional y otras materias que he llevado, se me hizo sumamente interesante ver el lado ético o antitético que pueden tener todas estas.

Estoy segura que así como para mi carrera, para todas las demás hay temas tan cotidianos y básicos de la licenciatura que por ser precisamente tan básicos, no se han analizado desde el punto de vista ético.

Eso está como se dice vulgarmente "chido", que todos participen y no solamente los mismos de siempre hay que irle variando para no aburrirnos, o mejor aun participar todos en todas las clases.

Atte

MARÍA DEL ROSARIO MEDINA DE LOS SANTOS





Charlas más divertidas con el nuevo Windows Live Messenger

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bien chayoooo!!!!
chidoooo!!! :)

Lástima que falte a esa clase...

Atte. Sand