miércoles, 18 de marzo de 2009

KARLA LUDI (ETICA) (EXPOCICION LA ETICA Y LAS ORGANIZACIONES)

EXPOCICION LA ETICA Y LAS ORGANIZACIONES


En lo personal me parecen temas muy interesantes pues mi carrera que es arquitectura esta muy alejada de estos temas a diferencia de mis compañeros de Admon. o contabilidad o comunicación, así que son enfoques nuevos para mi ya que no suelo analizar como funcionan las empresas y me agrado enterarme como es que grandes empresas en su afán por tener publicidad y comprobar impuestos al mismo tiempo realizan servicios sociales o destinan el dinero de los impuestos directamente y sin escalas a personas a las que les hace falta y así de esta forma no tiene que pasar por manos de el gobierno, donde creo que se pierde una fuerte cantidad, sin embargo no soy tan ingenua y no creo que todo se tan limpio, pero me parece que hay mas beneficio de esta forma para la sociedad, y dando mi punto de vista como arquitecto además de los programas como: "un gol por la educación" o "un árbol, una sonrisa" o "el juguetón" que están destinados a el bien social, deberían existir programas que ayuden a limpiar las ciudades, a tapar baches, a pintar casas, a componer carreteras etc. etc. es decir son bonitas las sonrisas pero vivir en un mejor lugar es mucho mas bonito.

Karla ludí Hernández Ricardez




Si eres de los que usa Messenger no solo para chatear. esto te va a interesar

No hay comentarios: