miércoles, 6 de mayo de 2009

Percepción personal de la Ética

Percepción personal de la Ética

La ética nace en el ser humano mediante a su decisión propia, cuando después de mantener sus valores, su moral, sus decisiones de lo que es bueno o malo, en casos como cuando uno se enfrenta en situaciones en los el 50% de la sociedad dice esta bien y el otro 50% dice esta mal, pero que hay de mi, mediante mis valores, mi moral mi decisión, echare a andar mi ética, va mas allá de que si la sociedad, lo ve mal, o tu familia o tu religión, yo pienso que cuando uno llega a ser una persona ética, ya no necesita que le digan esto no lo debes de hacer y esto si, esto lo debes de respetar, esto debes de cumplir, yo creo que ya no es necesario, porque eres una persona, capaz, responsable, sabia, de tus actos, responsabilidades, deberes.

Sin duda a todos nosotros nos hace falta la ética en nuestras vidas, y lo vemos a diario en la universidad, en el trabajo, en la calle, comenzando por la corrupción, maltrato a trabajadores y aparte mal pagados, esa misma actitud nos ha llevado a ser como somos, personas crueles y sin corazón.

Sarai Rendón Ballesteros



Actualiza tu Perfil de Windows Live y cuéntale al mundo quién eres

No hay comentarios: