miércoles, 1 de abril de 2009

Estadio moral de Kohlberg

Estadio Moral de Kohlberg

Sin parecer santa ni mucho menos, debo decir que ante tal cuestionamiento y reflexión me encuentro como la mayoría en el tercer estadio, en el que se involucra una moral más emocional, sentimental, el hecho de ser buena madre, hija, y de tener empatía al momeno de tomar una decisión y pensar en la persona.

Llegar al cuarto estadio es un poco díficil porque como emocionalmente me involucro mucho, es díficil dejar eso de lado y pensar más en las reglas que en mi gente.

Blanca Rivera


"Se ha vuelto más ambicioso con los años. Hace años buscaba mi dinero. Ahora no sólo busca mi dinero, también busca mi amor" Olivia de Havilland.- LA HEREDERA




Gana premios actualizando tu Perfil de Windows Live

No hay comentarios: