viernes, 10 de abril de 2009

ESTADÍO DEL JUICIO MORAL

ESTADÍOS DEL JUICIO MORAL

DE LAWRENCE KOHLBERG

De acuerdo a los estadíos que presenta Kohlberg y el análisis que realicé sobre estos, pude definir en que estadío se encuentra mi persona, el cual es el estadío número 4, auque si bien es cierto soy parte de los tres anteriores, pues mi persona dependiendo de ciertas circunstancias tiende a caer en hacer lo que la gente espera o bien a actuar de acuerdo a mis propios intereses, es decir cumplir con aquello que me beneficie.sólo a mi; si embargo creo que he llegado hasta el estadío no. 4, ya que soy una persona comprometida y regularmente cumplo con mi sdeberes y obligaciones y vivo haciendolo así, y veo que los demás también cumplan con ello, así también veo que los demás estén bien y trato de ayudarles cuando se pueda. En mi opinión pienso que estoy en un buen nivel ya que este puedo desarrollarme bien profesioalmente, ya que es parte de o que se necesita para tener una vida profesional exitosa.



Si no está en Windows Live nunca pasó. Actualiza tu Perfil

No hay comentarios: