jueves, 25 de octubre de 2007

Ejemplo de ética- INDIRA

Mi ejemplo es muy sencillo, todo sucedio un dia que iba manejando por la escenica y habia mucho trafico y cuando por fin se logro desahogar un poco el trafico avanzamos y yo tenia enfrente de mi una camioneta lo suficientemente grande como para taparme la vision de adelante, es ahi en donde sin querer me lleve un triangulo, entonces me paro un policia de transito pidiendome mi licencia y exigiendome le pagara ese triangulo por que supuestamente era del ayuntamiento y su precio aproximado era como de $200 pero como me negue me pidio una identificacion para que no me diera a la fuga, pero ahi yo descubri que el triangulo que había roto no era del ayuntamiento si no del particular que estaba frente mio y el no me quiso cobrar nada pero el transito se quiso ver mas listo aprovechandose de la situacion. El punto es que yo tambien me lo chamaquie dandole una identificacion que no era mia y un cel q no era mio para que me dejara ir y obvio no le pague nada.

mi etica personal: considero que no cometi ningun delito y lo unico que hice fue defenderme y de la forma mas diplomatica des hacerme del problema.

segun la etica del circulo de personas que me rodean: yo creo que las personas que me conocen les parece que fue correcto lo que hice al no haber permitido que el señor de transito quisiera estafarme.

segun un codigo de etica: en el reglamento de transito no dice que me deben de cobrar por un utensilio de un particular cuando este no me lo ah exigido, asi que no quebrante ninguna regla.

INDIRA M. ZAMORA PALACIOS

No hay comentarios: