martes, 14 de agosto de 2007

Ética de Pedro

CONCEPTO: Rama de la filosofía que estudia los fundamentos de lo que se considera bueno, debido o moralmente correcto. También puede definirse como una adecuada gestión de la libertad.


¿CUMPLO YO CON EL ANTERIOR CONCEPTO DE LA PALABRA ETICA? Pues dentro de mi forma de pensar y mi forma de ser si me considero ético, puesto que hago las cosas que yo pienso que son buenas y correctas. Además de ue me considero libre, puesto que mi voluntad siempre la expreso con pensamientos y actitudes propias, sin pedirle nada a nadie y sin que nadie interfiera en mis decisiones.

PEDRO JOEL PEREZ CASTAÑEDA





ÑZAXL




Hay cosas que no te puedes perder, LIVE EARTH es una de ellas. Sintonízalo por Prodigy/MSN El 7 de Julio el mundo va a cantar: Sintonízate con LIVE EARTH sólo por Prodigy/MSN

No hay comentarios: