martes, 14 de agosto de 2007

QUÉ ES ÉTICA según Gipsy

Hola, al fin pude usar una computadora, pero bueno, aquí está mi comentario:

¿QUÉ ES ÉTICA?
Rama de la filosofía que se encarga del estudio de la moral y de las conductas que se adoptan como buenas o correctas en un determinado espacio o entorno social.

¿ME CONSIDERO ÉTICA?
Soy una persona que lleva a cabo su fe y sus costumbres de una forma equilibrada, siguiendo siempre valores que en sociedad son buenos. fundo mi fe en principios que tienden al bienestar dle prójimo, me gusta amar, por ende, todo lo que hago, lo hago pensando con el corazón o sintiendo con la mente, me gusta y está dentro de mis ideales la frase de San Ignacio de Loyola: "en todo amar y servir", y sí me considero ser una persona ética.


pd. No necesito un altar, me conformo con aspirar en ser una persona que ayude a los demás, sin esperar algo a cambio,.
aios.


gipsy

No hay comentarios: