martes, 28 de abril de 2009

¿Sin clases? ¡ja!

Que dijeron "cómo ya suspendieron clases nso salvamos de Belmonte". Pues no. Es en este momento cuando podemos comprobar la bendición que es contar con un blog del grupo.

La primera instrucción es esta:
1. Comiencen YA el envío de sus trabajos finales a este blog. Todos los van a ver, así es, de eso se trata.
2. En estos días prometo subir la lista de calificaciones definitivas y dejar pendiente sólo la de aquellos que deben entregarme un trabajo escrito para aprobar la materia.

Seguimos en contacto.

Recuerden lavarse las manos constantemente.

7 comentarios:

Ulises Nava dijo...

Que paso con las calificaciones no las ha publicado...

Juan dijo...

calma calma señor...

SUENY dijo...

YO muerO!!! nO veo mis escrititos por aki??

PeRO buenO... YO si he trabajado, con mi papá pero al fin trabajo y es el peor patron del mundO.

PROf... y dnd veO lo del trabajO final? pk no lo enkuentro por ningun ladO además soy un poko anti-tecnología jajaja.

Sueny dijo...

hOla PrOf...

Si llegan mis tareitas?
las estoy mandando al Mail.

Creo que ocupare estos días de "vacaciones" para que me den un curso de como "bloggear" jajaja.

SaludOs y recuerde adOrna su tapabOcAs.!

Juan dijo...

Sueny. Es una lástima. Creo que el enviar todas tus tareas a última hora no es suficiente para aprobar una materia. menos si esta es Ética. ¿Tú como ves? Nada ha llegado al email y menos si tomé por lo menos tres clases explicando que debían hacer para publicar en el blog.

sueny dijo...

sí, lO entiendO. Es ética, pero las tareas se las estoy enviando además un día en la clase dijo que le enviaramos toooodo al blog, que de algo serviria para la hora final :P.

El Viernes le enviO la tarea que dejo para esa fecha.

SaludOs.

PD: Nos vemos el miércoles.

Juan dijo...

Sueny, pues no he visto tus tareas...