miércoles, 6 de febrero de 2008

el periodico

Magadalia Pineda Trujillo

Final de la película "El Periódico"

El final de la película ya era de mi conocimiento y desde la primera vez que lo vi me pareció emocionante y más o menos adecuado. Estoy de acuerdo en que la verdad termine finalmente triunfando y que los jóvenes que no eran culpables puedan ser libres. Me parece correcto también que la jefa de edición (la que trató de sacar el periódico a como fuera con tal de estar a tiempo a la venta), se diera cuenta de su error y enmendara sus hechos.

El final que yo escogería es que los jóvenes salgan en libertad, el periódico diga como estuvieron los hechos en realidad, sea el único con esta noticia (exclusiva). El tipo que protagoniza subiera de puesto y la otra mujer quedara como su asistente y que el periódico subiera de categoría (no fuera tan amarillista) y tuviera empleados con conciencia ética.

Se que cambiar los ideales o la forma en la que se maneja una empresa es difícil y es difícil también cambiar la manera de ejercer de los trabajadores. El amarillismo y la falta de ética son vicios arraigados, que se necesitan eliminar por completo para poder reconstruir nuevamente el periódico.




Express yourself instantly with MSN Messenger! MSN Messenger

No hay comentarios: