lunes, 18 de mayo de 2009

The Firm...

La verdad me pareció una película aburrida, se me hace más como para un abogado, dado que trata de un abogado recién egresado de una de las mejores universidades de estados unidos, y le ofrecen un buen trabajo en una muy buena firma de abogados.

El protagonista acepta los ofrecimientos por parte de la firma de abogados, dado que en cierta forma obtiene lo que siempre soñó, un buen carro, una buena casa y buen sueldo, dicho personaje se traslada con su esposa a su nueva casa.

En sus inicios él pensaba que era el trabajo perfecto, ganaba experiencia y reputación en una muy buena firma de abogados, dado que para entrar o algo así debía de acreditar un examen con buena calificación y demás.

A lo largo de la película el protagonista se da cuenta de que dicha firma no era perfecta, dado que fue descubriendo poco a poco anomalías en esta. Descubre cosas corruptas, también que su firma defiende o cubre a muchos narcotraficantes.

Conforme a lo largo de la historia y respecto a los sucesos que el protagonista pasa, se ve en la necesidad de si cuestan todas las anomalías al FBI sobre su buffet o se queda callado de estas. Como buen abogado que se rige por el código de ética de su carrera, el toma la mejor decisión, arriesgando su vida ante la mafia.

En fin, el actuó conforme considero pertinente y también tomando en cuenta su código de ética como abogado.

Atentamente.

Ulises Nava Adame

L.S.C.I.

Pd. Y si, si hay algo peor que un plagiario…




Actualiza tu Perfil de Windows Live y cuéntale al mundo quién eres

No hay comentarios: