martes, 13 de noviembre de 2007

TAREA FINAL- Karla

Yo desde el punto de vista ético en un futuro

PROFESIONAL

Litigare.-

Con los valores y los lineamientos que señala el código de ética del abogado. Elegí la licenciatura con el fin de litigar, para particulares y llevare uno que otro asunto como servicio social para aquellos que no puedan costear un servicio como éste.

Mis conocimientos serán amplios.-

En una década tendré muchas hipótesis en mi cabeza que serán como el molde para la solución de problemas de forma rápida y sencilla.

Tendré mi despacho asociada con dos o más abogados.-

Estaré preparada para litigar de forma independiente, pero claro con socios para que los gastos sufragados de empleados sea menor, que si los absorbiera yo. Además ser socios te garantiza que tu cartera de clientes aumente debido a que se recomiendan entre unos y otros, porque cada quien tiene su especialización en la materia. Todo de forma legal.

Asimismo tendré dos empleado o mas que trabajen para mí, o sea ya nada mas checaré los asuntos que me encargue y llevare unos cuantos personalmente.

Mi maestría amparo.-

Me gusta mucho la materia de amparo, pueden resolverse todas aquellas cuestiones que no se resolvieron en las instancias inferiores, y los tribunales que lo resuelven son muy rápidos y no son nada corruptos, como en las instancias inferiores, aunque claro litigare sobre todo la materia mercantil y civil también, ya con diez años tomaré mi especialización en materia fiscal que siempre me ha gustado pero no he tenido el gusto de ejercerla.

Una cartera de clientes.-

Que tendré por mi buen desempeño en mi profesión.

Con mi criterio amplio daré clases gratis a la universidad, pero con la condición de que el salario sea destinado a libros en materia legal.

Familiar

Mi mamá la mandare a muchos cruceros con sus nietas y le cumpliré sus caprichitos.-

A ella le encanta viajar pero como en este entonces mi madre ya estará jubilada, la mandare a pasear con sus nietas, que ya estarán grandes y podrán estar lejos temporalmente de sus papas.

Mis dos sobrinitas, les financiare sus estudios.-

Quiero financiarles sus estudios porque si en mi época son caros, en la que les toca a ellas serán más caros y quiero que vayan a escuelas que propicien la creatividad, además de los conocimientos.

A mi hermana la dejare encargada del negocio que tenga –siempre y cuando ella tenga tiempo.- Aunque tenga trabajo siempre está disponible mi hermana para ayudarme siempre, así que la dejaría encargada del negocio que emprenda, que puedes ser desde alcohol jajja, hasta alimentos, cada día aparecen nuevas franquicias y no dudaría en adquirir alguna que sea redituable pero que no se un oxxo jaja porque de esos ya hay muchos.

Me gustaría estar casada y con dos niños y una niña. Pero si no me caso tendría al menos un par de niños.-

Esté o no esté casada tendré hijos, pero quien sabe si casada jaja. Me encantan los niños y sobre todo cuando son traviesos. También me gustaría estar casada, pero si me caso me encantaría que fuera toda la vida.

Personal

Seré reconocida profesionalmente como una excelente abogada litigante.-

Asimiló rápidamente las cosas, tengo los elementos necesario para ser una excelente abogada litigante, así que tendré mi reconocimiento por ello.

Nunca se termina por aprender pero continuare enriqueciendo mis conocimientos y actualizándome

Tendré mi casa y mi mini cooper.-

Voy a comprar una casa que me ha encantado desde que la conocí, por tener mucho patio y ser una casa amplia, además el jardín será para que se entretenga mi mamá, y jueguen mis sobrinitas.

Para este entonces habré pisado tierras europeas y habré visitado Australia.-

Primero sola visitare algunos países europeos, y luego visitare Australia, y me tomaré muchas fotos en esos lugares coquetos.

Un negocio, ya sea de forma independiente o mediante una sociedad.-

Si la negociación puede adquirirse a un costo razonable, la adquiriré sola pero si es muy costosa tendré que asociarme para poder tener mi negociación, y seré la Administradora del sociedad, para que tenga el control de la misma.

Desempeñaré algún cargo público.-

Con el fin de poder retribuir algo de lo que la sociedad me ha dado. Y haber si puedo orientar algunos senadores y diputados de que no hagan tonterías cuando hagan proyectos de ley.

Religioso

Estoy y estaré agradecida con Dios por todo lo que me ha reglado y lo que me ayudará a conseguir.

Seguiré creyendo en un ser superior a los humanos, que nos creó a su imagen y semejanza.

Sociedad

Desde que era pequeña siempre he pensado en tener una asociación para apoyar a las personas enfermas mentales que andan deambulando por las calles, y sobre todo la casa que está ubicada en las afueras de Acapulco.

También me gustaría colaborar con alguna casa de niños de la calle, para que hagan campañas que los orienté a dejar las calles, y que hay un mundo mejor que los está esperando.

Con mi profesión llevaré algunos asuntos de servicio social para aquellos que realmente no puedan costearlos.









KARLA GEMA HUERTA ALBARRAN




Express yourself instantly with MSN Messenger! MSN Messenger

No hay comentarios: